BIEL Argentina

El Grupo ha estado presente en BIEL Light and Building, que tuvo lugar del 11 al 14 de septiembre en Buenos Aires. BIEL es una de las exposiciones más importantes del continente sudamericano del sector eléctrico que reúne a más de 300 expositores y acoge a cerca de 27 000 visitantes.
El stand presentaba las diferentes SBU con las filiales de Transmisión (SEF y DERVAUX), Distribución (SICAME ARGENTINA, SICAME, NORTROLL), Seguridad (SICAME ARGENTINA y CATU), así como, por primera vez, la empresa COMULSA, nueva adquisición del Grupo. Gracias al apoyo de las autoridades locales (Gobierno Nacional y Provincia de Buenos Aires) y de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), los representantes del Grupo han podido intercambiar opiniones con numerosos clientes locales.
Por otra parte, el Grupo continuado con la promoción de sus soluciones de IoT, una acción de sensibilización ya iniciada durante un seminario organizado para los socios de América Latina (Chile, Perú y Uruguay) en los días anteriores a la feria.

Biel argentina