Ronda de conferencias «Safety» y formación sobre productos en Perú

CATU, representante de la SBU Seguridad con la ayuda de su cliente local PROMELSA (empresa peruana dedicada a la venta de equipos eléctricos y a la fabricación de transformadores para uso industrial y terciario, así como a la importación y distribución de productos eléctricos), organizó del 10 al 14 de octubre una serie de conferencias y de presentaciones de productos en todas las gamas de prevención de riesgos eléctricos.

Se plantearon importantes aspectos sobre la oferta de la SBU Seguridad, como los guantes aislantes y su trazabilidad gracias al código QR, los equipos Arc Flash y sus características y las soluciones CATU en detectores de voltaje HTA y HTB (alta tensión A y B). Las numerosas presentaciones tuvieron un gran éxito.

El evento principal fue una completa presentación en el auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú en Lima sobre las normas, los riesgos en el entorno eléctrico y los productos de prevención de casi 3 horas y que reunió a 235 personas de toda clase. Entre los asistentes se encontraban Electronoroeste-ENOSA, empresa peruana de distribución y venta de energía eléctrica en las regiones de Piura y Tumbes, y Petroperú, compañía petrolera nacional del Perú.

Sus actividades incluyen la producción, el transporte, el refinado y la comercialización de petróleo y productos derivados.
La ronda fue además la ocasión para ofrecer una formación sobre los productos en Promelsa y una presentación a los industriales e instaladores locales.

Estas series de conferencias representan unas buenas oportunidades de visibilidad y posicionamiento de la SBU Seguridad en relación a los actores y operadores locales.

Pérou 1