Torneo intergrupo de 2018

Este año, los torneos de fútbol y bádminton han tenido lugar en Saint-Malo en las tierras de SEIFEL el 22 de septiembre pasado.

Asistieron 150 empleados procedentes de 12 empresas francesas e internacionales del Grupo.

En esta 16a edición se han enfrentado 113 jugadores y 2 jugadoras, en el fútbol, con una novedad en la constitución de los equipos, ya que, más allá de los colores de las filiales, se han unido a la competición CATU, DERVAUX DISTRIBUTION, DERVAUX SA, MECATRACTION, SICAME, SEIFEL, SM-CI, un equipo español constituido por CLAVED y SUPER- SAFE, un equipo de la Dirección y un equipo denominado «Synergie» (constituido en cada partido por voluntarios de todas las entidades). En la 8a edición de bádminton, participaron 48 jugadoras, es decir 24 equipos, este año con un equipo SEIFEL/SM-CI.

El equipo DERVASIL ganó el torneo de fútbol tras derrotar al equipo SEIFEL y el equipo SICAME 1 fue el triunfador del torneo de bádminton.

Se celebró una noche de gala sobre el tema «Corsarios y piratas» después del torneo en el Palais du Grand Large, frente a las murallas. Un momento deportivo fuera del marco laboral, que supuso ante todo una oportunidad de socializar y conocer a los compañeros en un ambiente acogedor.

Para la edición de 2019, la cita se celebrará en París bajo la organización de CATU, que celebrará sus 100 años de existencia.

Torneo intergrupo de 2018